¿Quienes Somos?

Innovapan es una empresa regional de publicidad no tradicional que desde el año 2012 llega directamente a la mesa de muchos hogares del norte de Chile garantizando la difusión de avisos publicitarios a través de una manera innovadora, de bajo costo y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué hacemos?

Innovapan elabora bolsas publicitarias de papel para el pan y otros productos afines incorporando anuncios con diseños únicos en la totalidad de sus espacios ofreciendo posibilidades ilimitadas de informar a la ciudadanía con avisos, mensajes y todo tipo de información que se desee comunicar.

bolsa-y-pan

kraft

¿Qué aportamos?

Con la presencia de Innovapan todos ganan con su modelo de negocio. Por su bajo costo de publicidad, brinda la oportunidad a medianos y pequeños emprendedores de anunciar sus productos recibiendo los consumidores una publicidad no invasiva en la comodidad de su hogar. Con su distribución gratuita favorece a empresarios ahorrando costos y mejorando su imagen. Y además sus productos son fácilmente biodegradables al utilizar papel reciclable transformándose en una alternativa concreta de reemplazo de las bolsas plásticas. De esta manera, todos los actores que participan en la cadena contribuyen al cuidado y preservación del medio ambiente.