Es una efectiva, innovadora y accesible manera de publicitar para dar a conocer los negocios en el medio local logrando una gran aceptación por todo tipo de público desde los anunciantes que aseguran su publicidad en las hogares, los empresarios distribuidores que la reciben en forma gratuita y los consumidores que no se ven invadidos por una publicidad agresiva, a través del uso de un producto amigable con el medio ambiente.

Tiene un alto impacto de distribución al estar la publicidad en un envoltorio de un alimento tan básico como el pan llegando a la mesa de todos. La distribución de 20.0000 ejemplares en cada edición que llega a cada hogar, asegura ser visto en promedio por 80.000 personas.

como_funciona_esquema

arbolAdemás de ser un soporte publicitario se transforma en un valor añadido dado que puede ser reutilizable en algunas de sus presentaciones y a su vez biodegradable y reciclable al final de su vida útil lo que contribuye a la reducción del uso de bolsas plásticas aportando al cuidado del medio ambiente.